CENTRO DE HERNIAS EL SALVADOR

Tratamientos novedosos para la correción de Hernias

CENTRO DE HERNIAS EL SALVADOR

Conozca nuestras nuevas y modernas instalaciones

SIEMPRE A LA VANGUARDIA

Contamos con tecnología de vanguardia, cirujanos altamente capacitados para brindar tratamientos modernos

 

CIRUGIA LAPAROSCOPICA

La cirugía laparoscópica, mal llamada “cirugía láser”, es parte de las técnicas utilizadas en la cirugía de invasión mínima, es una técnica relativamente nueva de cirugía, que consiste en realizar heridas pequeñas en la piel del abdomen, y a través de un equipo de vídeo e instrumentos especiales,  se realizan procedimientos, de una manera segura, equivalente o mejor  a lo realizado en cirugía convencional o abierta.

Entre las ventajas operatorias se incluyen que el cirujano posee una visión mas detallada de las estructuras anatómicas que en la cirugía abierta, todo el personal en el quirófano, puede ver lo que se esta haciendo, de esta forma se minimiza la probabilidad de error.

Las ventajas para el paciente son en líneas generales: Menor dolor, menor riesgo de infección de heridas quirúrgicas, pronta recuperación, menor probabilidad de hernias que reaparecen en el sitio de cirugía, pronta incorporación a las actividades cotidianas, mejor resultado estético evitando grandes cicatrices.

Sin embargo la laparoscopia es una técnica especial y por lo tanto necesita habilidades especiales y capacitación especializada por parte del cirujano, equipo e instrumental especial, de tal forma que en manos no experimentadas implica mayor riesgo de lesión de órganos importantes.

 En EL CENTRO DE HERNIA DE EL SALVADOR, contamos con el equipo e instrumental de laparoscopia propio de última generación, incluimos bisturí armónico, entre otros.